Home > Multilingual pages > Espanol
La mejor fuente en Internet en equipamiento de halcones de alta calidad & suministros

Mike's Falconry Supplies
existe desde el año 1980 y ofrece equipos de cetrería a precios asequibles para los cetreros, zoológicos, centros de rehabilitación y principantes en aves. Somos una empresa familiar con sede en Gresham, Oregon, en los Estados Unidos.

Nuestro catálogo incluye más de 950 artículos relacionados con la cetrería, incluyendo receptores de radio de vigilancia, transmisores, escalas, guantes y manoplas, campanas, suplementos de vitaminas y todo lo que se refiere a la salud de las aves rapaces.

También ofrecemos chaperones, el material necesario para la fabricación de chaperones, piel de canguro y de ternero inglés, así como perchas para las águilas, halcones y gavilanes. También fabricamos y vendemos chaquetas de caza por encargo y mochilas.

Ofrecemos libros y videos sobre cetrería y equipamiento de cometas y globos, sumunistro para palomas, señuelos de cuero para gavilanes y halcones, diversos modelos de destorcedores, protecciones para la cola y las garras, silbatos y material de trampeo como trampas Bal-Chatri, trampas, ensayos de trampas, redes y lanzadores de aves.

También fabricamos guantes y otros artículos de encargo de cetrería. Estaremos encantados de ayudarte a satisfacer sus necesidades en cuanto a equipamiento para aves rapaces de cetrería. Ofrecemos muchos métodos de envío a través de nuestra página web y realizamos envíos internacionales por correo aéreo, el ccsme, DHL o Fedex. Le ofrecemos el mejor apoyo posible al cliente y enviaremos tu pedido tan pronto como sea posible.

Esperamos verte pronto entre nuestros clientes..
Mike Syring
Mike's Falconry Supplies
Gresham, OR 97080 USA

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para más información sobre nuestros servicios en línea. Todo nuestro contenido está enteramente en inglés, además, toda nuestra correspondencia correrá en lengua inglesa.

Haz clic aquí para entrar!